Cita:
Originalmente Escrito por ErCordobes
Yo creo que es un poco carete!! Yo tengo el umi x1 de similares caravteristicas y me costo 130. Y ten en cuenta que otro móviles como el iocean son el doble dwl jiayu g3 y estan a 180... Pero bueno solo es una opinión!
Un saludo!
|
A ver, en primer lugar son móviles distintos, de tamaños distintos y características distintas. Al final lo bueno de los smartphones con android son como los culos, que hay para todos los gustos.
De todas formas el iocean que yo sepa lo puedes sacar unos 180 comprándolo directamente a china, haciendo un pedido de unos cuantos, sin garantía o con un año.
Un jiayu g3, comprado en tienda física, con dos años de garantía a 200/210€ a día de hoy no lo veo mal precio, si para sacar beneficio con iva incluido lo tienes que vender a más de ese precio quizá si se sube un más de lo normal.
De todas maneras pronto van a estar en el mercado los g3s y los g4/g4s. Así que me imagino que los g3 bajarán algo de precio.
Edito: Creo que he no había entendido bien el mensaje de torre852, pensaba que quería venderlos en su tienda o algo así.
Ahora mismo, si sólo vas a comprar uno, a no ser que te quieras meterte en alguna compra conjunta con más gente y lo quieras ya, si te va a salir a 180/190€ creo que es un precio normal.