Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 18:27:29
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
@krenos
El rendimiento es superior al Galaxy S4 seguro, piensa que el S4 tiene un Snapdragon600, para manejar una pantalla FullHD, mientas que el Xiaomi usa el mismo Snapdragon600, para manejar una pantalla HD. Problemas no tengo ni idea, aun no me a llegado el mio.

@madman80
Algo totalmente basico: NO sumes nucleos o frecuencias ... 4nucleos a 1.2Ghz, es 4Nucleos a 1.2Ghz, no 4 nucleos a 300mhz.
Tema rendimiento yo supongo que andara similar, la GPU del Mi2A chupara mas al ser mas potente, pero lo que es el CPU chupara menos al ser la mitad de cores, pese a que funcionen a mas Ghz. Luego tambien hay que tener en cuenta que pantalla debe alimentar la bateria.
La pantalla es lo que tienes que mirar +50% de bateria siempre se va a la pantalla, en todos los moviles. Un chino de 5'' se va a chupar la bateria mucho mas rapido que el Mi2A.
Luego tambien como midan los mAh, las copias chinas yo creo que dan valores falsos (he visto baterias de 1.500mAh rendir 480mAh...) Asi que cuidado con las baterias falsas tambien.
Si lo que te importa es el consumo yo creo que el MTK6589 debe consumir algo menos, solo si esta bien optimizado, pero como te digo, la cosa no creo que cambie mucho, es mas la pantalla que otra cosa.
Responder Con Cita