Bla bla bla, siempre lo mismo y es aburrido. Si lo que digo yo, da lo mismo un subforo que otro, yo en el subforo del Z expuse por qué prefiero el S4 (a pesar de que poseo ambos terminales), se me desacreditó y se me juzgó como "carente de criterio y con desconocimiento", y a numbertwo también se le lincha tras exponer su punto de vista.
Podemos estar o no de acuerdo, pero como digo, son puntos de vista, y estoy segura de que numbertwo, si quisiera el S4 en vez del Z, lo habría comprado, lo que pasa que para él, para lo que son sus preferencias, se ha decantado por el Z.
Y lo mismo nos pasa a todos, tenemos nuestros usos, diferentes usos, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y no por ello son más o menos válidos.
El problema fundamental que le veo a este tipo de debates es que existen linchamientos por unas y otras partes, simplemente por querer mostrar que nuestro móvil es el mejor, y creo que en eso deberíamos madurar un poquito, aceptar las críticas de los que unos experimentan, porque no todos experimentamos lo mismo, y no leer desacreditaciones al que ha detectado un problema y lo comparte en un foro.
En cuanto a lo que se ha hablado de mejor visión al sol, el Z es bastante peor en ese aspecto y le gana el S4 por goleada, tal vez sea por el brillo de la pantalla, no entro en tecnicismos los cuales desconozco, pero la vista es la vista.
Entrar en características que se leen sobre un papel sin valorar lo principal que es la experiencia de usuario, me parece un error supremo, porque muchas veces lo objetivo no está a la altura de lo subjetivo ni a la altura de la mayoría de usuarios que le dan más validez a su apreciación personal.
En relación al HTC creo lo mismo que os he leído, HTC necesitaba una renovación ya, y creo que lo ha hecho muy bien, luego ya los gustos de cada cual son los gustos, pero no por ello ni es mejor ni peor terminal, se adaptará a los gustos de unos y no a los de otros, como la vida misma, es como al que le gustan las albóndigas o el arroz con liebre.