Tema: [ CONSULTA ] mejor rom jb?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 17:00:41
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Yo estoy usando la pac man para uso diario y estoy muy contento la verdad, lo único malo es lo del glich de la interfaz que sino eres un maniático es una tontería ya que solo se aprecia al hacer scrolling. Yo la he instalado sobre la lqe y va de maravilla, te diria que si no te importa lo de los glitches la instales, lo vas a notar en la batería y en el rendimiento.
A que te refieres con esto ? Es como que si dejas el scroll quieto, se mueve solo o algo parecido ?

Cita:
Originalmente Escrito por hs_r Ver Mensaje
al es la mejor rom jb para el samsung galaxy s advance, le actualiza el celular a un amigo con la vercion de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 pero creo es la original y esta muy lenta, saben de alguna que sea estable, rapida, para el uso diario, que opinan de cyanogenmod?? porfavor ilustrenme no tengo ni idea de este celular ni lo uso(es de mia amigo)
Por experiencia las que mejor me anduvieron fueron la alemana y la polaca, la alemana tiene el problema de no poder poner accesos directos en la lockscreen,pero mas alla de eso funciona perfecta.
Responder Con Cita