Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Se nota que no quieres discutir. He zanjado nuestra conversación con una expresión y ni esta te vale por que es muy vieja... Si sabes cual es su significado no entiendo a que viene el resto.

Mis argumentos frente al plástico u otros materiales son los que he citado. Los gadgets que he tenido de cristal o aluminio están como el primer día. Los de plástico no y algunos como el Note crujen desde el primer día. Es MI experiencia.

Repito y con este tema doy por zanjado el debate, me parece genial que el plástico sea más liviano, barato y aguante mejor la temperatura, pero mi próximo móvil no será Samsung si siguen con el plástico por el simple hecho de AHORRAR.
Será una lástima no verte en el foro del Note 3, porque va a ser de plástico. No te lo tomes a mal hombre, que se que es tu opinión y la respeto, pero siempre rebato el tema del plástico. Hay un odio y menosprecio generalizado a este material y de verdad no entiendo por qué. No veo a casi nadie (nadie realmente) con fundas de metal, y se venden no mucho más caras. Me da que las pelis de ciencia ficción han hecho mucho daño a nuestra generación y vemos el metal y el cristal como un estandarte de calidad. Pues yo digo Blade Runner, El Quinto Elemento, plástico como síntoma de futuro y calidad; O quizás sea Apple y su aluminio y cristal que tiene más peso en el mercado del que la mayoría cree. Perdón por el offtopic
Un saludo
Responder Con Cita