Tema: [ CONSULTA ] Aplicación del tiempo
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/05/13, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Yo tengo la nativa del S3 mini y el de AEMET y 1Weather. Una cosilla. Son gratuitas y seguramente mucho menos completas que la que indica el compañero obisobis que es de pago.

Última edición por seomanlu Día 19/05/13 a las 14:11:04.
Responder Con Cita