Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Haces bien largandote a nexus por 300 euros es una maquina , yo pienso hacer lo mismo , yo no pago mas a estos de samsung , definitivamente se les ha ido la chaveta, yo no se como un dia lo sacaron a 400 euros , sinceramente , este telefono no deberia de cosatar nunca mas de 300 euros.
Pues si, mi primo se lo ha comprado hace 2 meses, y esta muy contento con el, es un telefono perfecto, procesador perfecto, camara magnifica, tamaño ideal, y una resolucion de pantalla que te cagas, y roms no le falta, pasate por el subforo del nexus 4, esta repleto de roms; CM, AOSP, Paranoid, SlimBean, y muchisimas mas, y todo esto basandose en Android 4.2, y lo de las actualizaciones es otra, Samsung nos va actualizar a 4.2, y estamos a millones de años luz de la stock 4.3, y si te hablo de 5.0 ni te cuento... Al nexus 4 no le van a faltar actualizaciones, Google no es como Samsung. Y todo esto por un precio ideal de 300€, el nexus 4 es bastante barato. En el Google I/O (creo que se llamaba asi) van a presentar un nuevo nexus 4, y estara disponible en negro y blanco, le haran varias mejoras, como la mejora de la camara, y muy poquitas cosas mas, pero seguira costando 300€... Quien no quiere un telefono asi?
Responder Con Cita