Cita: Originalmente Escrito por
JacksSsS
No, no es la misma porque no es el mismo "SoC"...

[/quote]Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4.[/quote]
Sí, si yo lo entiendo de hecho lo comparto, pero esa nos son razones para decir que el Z está a la altura de los otros por la razón de poder meterlo en una jarra de cerveza o que brille algo más al sol... Porque la gente por lo general quiere un teléfono que le responda que lo puede usar bien que tenga actualizaciones y chorradas varias ...
Que es un buen teléfono, vale, que es comparable pues creo que no sinceramente... Ni por tipo de SoC casi ni por precio ni por actualizaciones o escenes y todo lo que he contado antes...
Son más los contras que los pros por lo que el Z al igual que el N4 o el optimos g si me apuras, están un escalón por debajo[/quote]
El que es un soc prácticamente idéntico, te lo digo otra vez? Que La diferencia es una memoria algo más rápida y que viene overclockeado de fabrica. Busca información técnica en xda y veras lo que te digo.
Hay mucha más diferencia entre los 4 núcleos del note 2 y los 4 núcleos del xperia Z, que entre los 4 núcleos del z y los 4 núcleos del s4. Lo entiendes? Que el s4 es mejor? Si! Que la diferencia es muy pequeña? También. De hecho estamos viendo que incluso muchas personas tienen más lag en el s4 que en el one o en el z. Y eso es porque la propia optimization por software es más determinante que el procesador en si.
Y que tu necesites estar en la ultimisima versión de Android y que lo vayas a hacer antes no significa que TODO EL MUNDO necesite eso. A la mayoría de las personas (al menos mis amigos, con gente entre 23 y 27 años) les da igual la versión de Android y no saben ni la que tienen. Los frikis que estamos en los foros discutiendo estas cosas somos una minoría.