Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 13:53:50
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
La diferencia entre el one y el z es la misma que puede haber entre el one y el s4. 1.5 ghz, 1.7 ghz, 1.9 ghz. No mucho más.
No, no es la misma porque no es el mismo "SoC"... [/quote]

[/quote]Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4.[/quote]

Sí, si yo lo entiendo de hecho lo comparto, pero esa nos son razones para decir que el Z está a la altura de los otros por la razón de poder meterlo en una jarra de cerveza o que brille algo más al sol... Porque la gente por lo general quiere un teléfono que le responda que lo puede usar bien que tenga actualizaciones y chorradas varias ...

Que es un buen teléfono, vale, que es comparable pues creo que no sinceramente... Ni por tipo de SoC casi ni por precio ni por actualizaciones o escenes y todo lo que he contado antes...

Son más los contras que los pros por lo que el Z al igual que el N4 o el optimos g si me apuras, están un escalón por debajo
Responder Con Cita