Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Yo pienso que no hay ningún kernel a la altura de las AOSP actuales, y justo ahora que he conseguido que con el kernel stock me funcione la cámara, no voy a tocarlo, porque me va muy bien, y eso que creo que no se le puede meter mucha mano al stock.

Si tengo que elegir uno me quedo con RedPill 1.47, el 1.52 en dos ocasiones me ha provocado fallos en la pantalla muy chungos.
El Devil kernel es muy fluido, pero me dio problemas que le costaba un poco entrar en deep sleep y la batería me bajaba muy rápido. Desde entonces han sacado nuevas versiones posiblemente sea una buena alternativa a probar.
Y el NEAK desde la primera hasta la última versión me funciona con mucho lag, y sin tocarlo nada ni activar el modo de ahorro de bateria, en modo performance mejora un poco, pero la batería tb baja rápido. De normal suele portarse bien la batería.

Luego me gusta hacer underclock a 1.2 o 1.0, total sigue funcionando bien, aunque ahora que no lo tengo limitado en la Sentinel me fijo que en el día a día apenas llega a 1.6.
Y luego para no complicarme suelo ponerle -50mv en cada nivel de undervolt. Con esto noto que el móvil se calienta menos si le das un poco de caña, lo del reloj y los voltajes.

La calidad de vídeo no lo se, grabar, graba a 1080. Las fotos las hace bien, yo ahí no tengo queja.
Puestos a recomendar otra cámara, tb tengo snap camera, trae consigo una galería de imágenes AOSP (para roms stock samsung mola).

Última edición por Lhex Día 19/05/13 a las 13:43:35.