Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/10, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
eso eso, polemica sana

yo tambien lo dudo beta perez, por lo menos en los drivers de HTC, pero una cosa si esta clarasima, tanto en android como en windows mobile, mucho me temo que esta super desaprovechado el snapdragon en todo lo referente al 3D.

vaya descubrimiento eh?!
Pues si, esta totalmente desaprovechado y no es ningun descubrimiento

La verdad es que está desaprovechado en cuestion de drivers porque es absurdo optimizarlo bajo los sistemas operativos el los que trabaja actualmente.

Me explico:
un juego para iphone tiene que correr en un hardware optimizado y concreto que solo varía en 200Mhz de cpu entre modelo y tiene un publico potencial de millones de terminales...
si algo sabe hacer apple como nadie es ver las oportunidades de negocio, y viendo que los juegos serian una parte importante de su appstore dotaron a su terminal con potencia de hardware y se preocuparon por sacarle provecho
consecuencia: los programadores se esfuerzan y sacan lo mejor del hardware. (si no fuera por el sistema de control, rivalizaria seriamente con las psp/ds)

un juego para android/windows mobile tiene que funcionar en una tatoo y en un nexus one. o en una diamond y en una HD2... total, que el nexus/HD2 sin optimizar pueden correr perfectamente cualquier juego que se programe para ellos, ya que si se hiciesen juegos exclusivos para ellos a los programadores no les saldría a cuenta devido al escaso numero de clientes potenciales.

tambien hay que tener en cuenta que el iphone no hace todo esto "gratis", lo hace a costa de pasar de la multitarea, un entorno grafico funcional e intuitivo pero mas simple que un botijo...

WM7 pretende cambiar esto exigiendo que cualquier movil tenga unas capacidades grandes en este aspecto... para que todos sean compatibles y a las desarrolladoras les valga la pena programar para el sabiendo que cuentan con un gran parque de clientes potenciales con la suma de todos los dispositivos vendidos.

Cita: Originalmente Escrito por BetaPez Ver Mensaje
yo dudo que el nexus tenga peor aceleracion/optimizacion grafica q la hd2

por que?
pues pq el nexus ha salido mas tarde y pq android es super genial perfecto guay dandolpatadas en todo al wm segun los entendidos de ese so, lo q es cierto es q axdroid esta en expansion y wm lo contrario, y tiene a favor la especulacion de su potencial futuro. el tiempo lo dira.

yo lo q creo es q htc, indistintamente del so, se ha vuelto a gastar de las gordas con este tema y el eterno "rival" lo ha vuelto a demostrar. y jode un cojon; tires de juegos o no !
totalmente en desacuerdo

android es un sistema operativo con un futuro prometedor pero muchisimo mas inmaduro que windows mobile y te lo digo con conocimiento de causa usando habitualmente la hero de mi mujer.

el nexus one estaba "tan bien" optimizado en general que no tenia cobertura 3g y han necesitado 2 actualizaciones gordas para subsanarlo... vamos que nadie está "libre de culpa" jejeje

por el lado contrario para apple un simple "copy&paste" le ha costado implementarlo 3 generaciones de terminales, porque para ellos no es necesario ya que en lo ultimo que piensan de su movil es su utilidad profesional (todo lo contrario de windows mobile que en lo ultimo que piensa es en jugar)

Última edición por sowed Día 25/02/10 a las 10:24:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: