Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En serio ves la pantalla inferior a la del nexus 4? Chico, el primer día que yo vi el z en una tienda, fui con un amigo que tiene un nexus 4, y entre ambas pantallas hay un mundo! Es increíblemente mejor la del Z. Mejores colores, mejor contraste, increíble nitidez. De verdad, no entiendo los ojos que tenéis algunos.

Y repito, el snapdragon 600 es un s4 pro algo vitaminado, 4 núcleos con la misma arquitectura y fabricados a 28nm

En otras generaciones sony estaba por detrás en hard, estamos de acuerdo, por eso yo odiaba la marca Sony, por vender su tope de gama al mismo precio que samsung, y con un hardware muy inferior. Pero ahora están igualados en hard y hay que valorar más cosas es lo bueno. Yo hoy por hoy no cambio mi z por ningún otro Android.
Bueno no maticé que mi nexus 4 no lo tengo de stock, lo tengo con un kernel al k le he puesto unos colores y un contraste bastante mejor pork la pantalla del nexus 4 viene muy apagada d fabrica, aunk supongo k con el Z se puede hacer igual.

Aun asi, me parece la peor pantalla de las full Hd disponibles, el tft ya se keda muy atras de las super amoled y las super lcd... No se a k espera sony a evolucionar un poco en ese aspecto la verdad.
Responder Con Cita