Pues yo tengo que decir(abrí este post para leer todo tipo de opiniones), que al final me quedé con el s4 pensando en el niñato de mi hijo (yo me compraré algo superior cuando salga

).
Mis impresiones con el s4 son realmente buenas, ya pusé en otros hilos que el tema de los acabados y tal, no es para tanto...es plástico si, pero en mi mano es realmente aceptable y no me parece nada feo, en serio, no es feo y me da sensación buena, no se si será por la pantalla que está mejorada respecto al note o s3, pero bien configurado el bicho y con el brillo a media luz o 60% me gusta bastante. La pantalla la he expuesto a plena luz, y no me ha decepcionado para nada (no es igual que la del one), eso ya lo sabemos, pero me es más que suficiente para leer un whasapp o ver una página web en el explorador.
El tema del lageo tampoco lo he notado, le he instalado mazo de app y de momento me va fino, esperemos que se mantenga así, y es que yo creo que los peros y los contras con el s4 sobre la fluidez pueden mejorar, ya hay rom cocinadas y actualizaciones futuras que lo dejarán mucho más fino.
Agradezco a todos los que han compartido su opinión sobre estos dos teléfonos y la verdad que no solo me gustaría tener un s4 o un one, me gustaría tener los dos, pero eso ya es ansia jajaja
un gran saludo