Opino que el S4GoogleEdition va a ser un gran terminal y muy bien vendido siempre que se pueda sacar por operadores de telefonía, por la publicidad, pero no sera tan vendido como el S4TouchWiz (a la gente de a pie, le llama la atención que tenga muchas chorradas, sensores, aplicaciones extras)
Yo, como muchos usuarios no nos podemos permitir pagar 349€ por el Nexus4 16Gb de golpe, pero si nos podemos permitir pagar 700€ en plazos con operadores de telefonia por el S4TW, por lo que a mi me quedaría descartado el Nexus4 en ese aspecto, que es el único aspecto a destacar, compro por operadora pq no cambio de móvil cada 6 meses.
El S4GE a parte de que es mejor en todos o muchos aspectos, tiene los alicientes de que lleva:
- Bateria extraible (amigos mios y yo hemos sufrido problemas con las baterias de nuestros moviles)
- Ranura MicroSD (para mi esencial en un movil, tengo 32Gb casi llenos de videos y fotos, algun juego y peliculas) de nada me sirve tener un Nube si necesito tener una tarifa de datos mas cara con mas megas para hacer uso de la Nube, al final no compensa por los €€€.
- Posiblemente se pueda convertir el S4GE a S4TW por si uno se cansa y quiera probar todos los extras de serie del S4 y seguramente viceversa.
Si se vende por 649$ según Google, al cambio a día de hoy serian 505€, la diferencia son 156€ con respecto al Nexus4 de 16Gb, no hay tanta diferencia de precio por muchas mejoras, ademas de tener garantía de Samsung y no de LG de la que muchos se quejan.