Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 09:48:09
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
joluiss, estos son móviles de generaciones bastante posteriores y con mejores sensores. A pesar de que el N82 fue un hito de su época, y en general todos los N en cuanto a fotografía, es como si digo que no conozco móvil que haga fotos como mi n95 o mi N86, pues el S4 las hace mucho mejores aunque esos dos móviles ya hacían fotografías decentes tratándose de la cámara de un móvil y del año 2007.
Si habláramos del lumia podríamos comparar en la actualidad, pero la comparación con un N82 a estas alturas me parece irrisorio, y resulta increíble que no aprecies la diferencia con la calidad de fotos que se están mostrando aquí.
Te sorprendería ver que algunos móviles antiguos todavía cumplen. Por ejemplo el n8, que con buena luz ofrece resultados espectaculares con 12 casi ultrapixeles. O el n95/n82, con 5 ultrapixeles más ultrapixeles que los del one.
En baja luz sin flash es donde más de nota que son sensores antiguos (no retro iluminados) pero si en esa situación sacas el flash de xenón del n82 o del n8, seguro seguro que siguen por delante del s4.

Por no mencionar al 808 purview...

Pero si, estamos de acuerdo de que el s4 hace unas fotos alucinantes de la corriente actual de teléfonos, y el Z, con el mismo sensor, estaba un escalón por debajo. Que tal después de la actualización tú que tienes los 2, jaliv800?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: