|
Buenos días he instalado la curiosity. v8 y decir que me he quedado flipao, de pasar en dos días a tener un xperia T de vodafone, a estar liberado de imei, flasheado con la version 498 central europea, actualizado el mismo día a la versión nueva 140, hacer root ayer y recovery, y tener ahora la curiosity, ES UNA PASADA, todavía no puedo comentar como me va porque todavía no he tenido tiempo a probarla, lo que si he comprobado que el balance de blancos viene preinstalado, a intentar ajustar se cierra la aplicación, tengo que forzar cierre, fluidez a tope, el altavoz muchísimo más alto, me he quedado muy satisfecho con el volumen y la calidad de sonido, el álbum de fotos es super fluido, esta MUY BIEN, la verdad que esta super limpia, el tutorial está muy bién, eso si hace falta leer mucho para llegar a entender todos los pasos y que se hagan sin cometer errores, (eso lo tenemos que hacer todo), las aplicaciones recomendadas, para desistalar app de la roms, para recalibrar la batería... y son gratis todas. MUCHAS GRACIAS, es el mejor trabajo visto.
Tengo una pregunta, haber si puedes contestarme, yo instale la última versión, la 8, ¿está bién, echo bién o debería haber istalado la primera y se iba actualizando?
Es magnífico ya iré comentando... GRACIAS
|