Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 02:47:32
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
No ha sido la fortuna sino el compañero arkero el que me ha mostrado la luz. Todo ha consistido en volver a hacer, por enésima vez, todo el proceso. Pero esta vez metiendo el ics 587 para LT18, y olvidándome del LT15.
Todo lo demás ha sido lo que llevaba dos días haciendo, incluído el kernel advanced stock, wifi sin problema. Lo que está claro es que si no llega a ser por arkero habríamos quedado como unos torpes, difícilmente habríamos dado con la solución.
Probablemente los problemas que hemos tenido algunos, tanto con la entrada en recovery como con los constantes reinicios, hayan estado causados por el mismo tema, quizás todos seamos usuarios de ARC. Puedo descansar. Gracias.
Gracias a ti compañero me alegro que lo hayas solucionado...

...si es asi como comentas(que estare pendiente) lo pondre en el post principal para que se sepa...

muchisimas gracias a todos por insistir con tanto impetu para probar mi trabajo....haceis que me sienta yeno y con ganas de no dejar de mejorar en cada actualizacion todo lo que sea posible...de verdad MIL GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS