Cita:
Originalmente Escrito por polorepolo
Buenas, tengo mi xperia z, super feliz que me hallo, el otro tlf que tenía era un x10 mini sin actualizar, sin nada de nada y sin datos, solo llamadas y sms, y ahora tengo el xperia z libre y es el mejor, como no probé ninguno para mi es el mejor, para que probarlos si no los tengo, así no encuentro defectos y mejor que el que tenía es sin duda  , paso de mirar otros tlf si ya tengo uno y soló vale para darle vueltas a lo mismo.
Pregunta: ¿Compre el tlf. libre,¿compensa aligerarlo como decís para quitar lo de las compañias o al ser libre ya esta ?
Hablo desde la ignorancia en la que me encuentro respecto a esto.
Un saludo.
|
Si es libre, no sufras, tienes la ROM que todo el mundo busca, la oficial, lo unico que podrias seria quitar todas esas aplicaciones que no usas y asi liberar memoria, pero tampoco me complicaria la vida.
Yo te recomiendo que poco a poco te vayas leyendo los principales posts, y vayas indagando todas las posibilidades y opciones que tienes, sobre todo al ser un terminal libre, ya veras como poco a poco cada vez te va a gustar mas meterle manos al teléfono.