Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 02:42:09
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por polorepolo Ver Mensaje
Buenas, tengo mi xperia z, super feliz que me hallo, el otro tlf que tenía era un x10 mini sin actualizar, sin nada de nada y sin datos, solo llamadas y sms, y ahora tengo el xperia z libre y es el mejor, como no probé ninguno para mi es el mejor, para que probarlos si no los tengo, así no encuentro defectos y mejor que el que tenía es sin duda , paso de mirar otros tlf si ya tengo uno y soló vale para darle vueltas a lo mismo.

Pregunta: ¿Compre el tlf. libre,¿compensa aligerarlo como decís para quitar lo de las compañias o al ser libre ya esta ?

Hablo desde la ignorancia en la que me encuentro respecto a esto.

Un saludo.
Si es libre, no sufras, tienes la ROM que todo el mundo busca, la oficial, lo unico que podrias seria quitar todas esas aplicaciones que no usas y asi liberar memoria, pero tampoco me complicaria la vida.

Yo te recomiendo que poco a poco te vayas leyendo los principales posts, y vayas indagando todas las posibilidades y opciones que tienes, sobre todo al ser un terminal libre, ya veras como poco a poco cada vez te va a gustar mas meterle manos al teléfono.
Responder Con Cita