Cita: Originalmente Escrito por
elsita
yo creo que al renderizar una imagen si usa los 1080 es en la ui donde usa qhd, mañana analizaré como lo resuelve Samsung en el s4

Yo no tengo ni idea de como funciona a nivel tecnico, ni me importa mas de alla de como curiosidad, lo importante es lo que veo con mis ojos y mis ojos poniendo la pantalla 1280x720 del note 2 al lado de la pantalla 1920x1080 del C2 me dicen claramente que la imagen del C2 se ve mas definida, con menos efecto dientes de sierra.
De hecho en la pantalla del C2 no llego a percibir ese efecto por mucho que me acerque, las lineas se ven mas suaves (hablo de por ejemplo los icones del launcher) y en la 1280x720 si me acerco mucho llega a empezar a percibirse esos dientes de sierra.
Por tanto mis ojos me dicen que la imagen presentada en el C2 se percibe como mas definida y agradable a la vista, que seria lo importante, aunque como estamos hablando de 5" realmente en el uso normal no se aprecia diferencia entre la definicion de una pantalla y la otra, ya que no usamos el movil a 5cm de la cara.
Si existiera un C2 1280x720 yo me lo hubiera comprado antes del 1920x1080, antes de comprarlo ya habia visto un Sony 1920x1080 y me habia convencido que los 1080 no aportan nada en el uso en estos tamaños de pantalla. Pero se han puesto de moda los 1080 en los moviles y tambien los fabricantes chinos se han apuntado a la moda. A mi me gusto el diseño del C2 y un poco menos el Iocean y por eso tire por ellos, la pantalla 1080 me daba igual, pero que la pantalla se ve mejor no tengo ninguna duda, lo ven mis ojos, aunque al usarlo con normalidad no me aporte nada.
Añadido: ahh, que se me paso comentarlo, sobre lo que dices de que las letras se ven mas "gordas" en las fotos de los 1080 seguramente sean por el tamaño de fuente empleada en Androd, yo en el 720 llevaba tamaño de letra pequeño y en el 1080 llevo grande, si no las letras salen demasiado pequeñas en las pantallas 1080