Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/10, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Os cuento como va la historia....

Hoy he llamado otra vez, y esta vez me ha cogido el telefono una seņorita muy competente con la que era una maravilla hablar. Le resumo el tema y me cuenta lo mismo, que no hay stock desde hace al menos 15 dias, pero me aņade nuevos datos.

1 que tienen ordenes internas de no ofrecer la hd2 de ninguna manera ya que no les quedan ni tienen idea alguna de cuando van a llegar.

2 que tienen orden de llamar a los clientes que se han quedado colgados sin HD2 para ofrecerles otros terminales ante la falta de conocimiento de la fecha de entrega.

3 Que no entiende como ha podido pasar, pero que no es normal que hayan hecho la portabilidad sin mandarme el telefono. que lo normal en estos casos es esperar a recibir el telefono para realizar la portabilidad pero que en mi caso no ha sido asi.

4 que al pasar mas de 7 dias tras la portabilidad si quisiera irme ahora a otra compaņia, tendria que pagar la penalizacion (jajajjajajjajjajjaja sin haber recibido el movil siquiera) y que entiende que tengo razon, pero que la empresa cargaria ese gasto y yo luego trataria de reclamarlo.(la chica no defendia esta postura, solo me comentaba, que asi era, que era una realidad.)

5 Solo hay dos opciones, o me espero hasta que tengan en stock, minimo un mes, si no es mas. o acepto otro telefono. que lo que tienen no me interesa NADA.

Asi que le di las gracias por su perfecta atencion, y con cara de imbecil colgué.

Alguna ayuda?
Voy preparando el Kalasnicov?
Gracias
Responder Con Cita