Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 01:56:49
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
si esa misma imagen 1080 la ves comprimida a 720, se van a ver claramente las tramas, las líneas y los puntos, porque no puede representar punto a punto, no es que se vean errores, es que se van a ver líneas
Ahi mismo lo dijiste! Llámalos de la manera que mas te guste, error, escalado o lo que sea. Lo que importa es que no se va a reproducir la imagen exactamente como debería si la pantalla es de otro tamaño aparte de 1080, no?

Si estas de acuerdo con esto, podemos coincidir de que con esta imagen y una BUENA foto que detecte esas aberraciones (no debería ser difícil) tendremos la respuesta.

PD: Tenes razón en que seria un QHD, no lo había pensado. De todas formas es irrelevante ya que lo único que importa es que cualquier resolución que no sea 1080 va a tirar "artifacts" que podemos detectar (excepto múltiplos de 1080, pero no viene al caso ).

Una cosa interesante: hoy cuando hice un escalado a 720p en la PC con photoshop me dio exactamente el mismo resultado que cuando vi la imagen en el Nexus 7 (lineas de 2 pixeles) esto corrobora que el escalado funciona igual que en estos dispositivos. Recién probé hacer escalado a 540 y la lineas blancas desaparecieron completamente (todavía mas fácil detectar si no es 1080). No tengo duda que se vería el mismo efecto en el caso que el X7 sea 540.

Ahora solo falta que alguien pruebe!

PD: De todas maneras yo estoy seguro de que es 1080, pero no perdemos nada probando!

Última edición por tomas1808 Día 19/05/13 a las 02:09:02
Responder Con Cita