Hay "fallos" que realmente no son fallos, como por ejemplo el sonido del altavoz, que ya advierte el manual que al mojarlo, hasta que se seca va a sonar más bajo de lo habitual.
En cuanto a la señal wifi pues sí, y te digo lo mismo, tal vez de momento, confío en que se solucione lo de los cortes, también en 3G a partir de ciertas actualizaciones, aunque bien es verdad que de por sí la cobertura wifi es muy limitada en comparación a otros terminales y por eso a lo mejor tiene esos cortes.
Lo que dices de la pantalla, no entiendo a lo que te refieres, ¿a mirarla desde diferentes ángulos? en ese sentido sí, y quizás que la luminosidad es más apagada, pero han comentado que con la actualización hay más luminosidad y contraste en la pantalla, vamos que ha mejorado.
Yo aún no he podido actualizar porque no me salta ni por OTA ni puedo hacerlo por Companion, pero confío en que lo que cuenta la gente sea así.
Los lags... pues depende de con qué, la cámara es bastante desesperante, y no nombraré otros móviles porque luego la gente se susceptibiliza y me agrede, pero es cierto que en relación a otros, al menos lo que es desde mi experiencia, sí que tiene más lag que otros, pero cada uno cuenta la feria como le va en ella y otros dicen que es al contrario, que son los otros móviles y no el Z los que tienen lag.
Yo siempre digo que lo mejor es probar por uno mismo, que cada uno tenemos diferentes experiencias tras tenerlo y darle uso.
Por aquí se lee mucho, bueno y malo. Si yo me fiara de todo lo que leo, sobre todo de lo malo, es que no tendría ni un solo smartphone.
Un saludo.