Cita:
Originalmente Escrito por Darkmoist
Hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja ya que en un año la tecnología mejora demasiado sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble?
El procesador según que benchmarks es entre un 35 y un 45 % superior (recordemos que el "octa" no utiliza mas de 4 núcleos a la vez)
La pantalla es un 10 % mas grande con una resolución con una densidad de casi el doble
la Ram la misma
la cámara un 62% superior
vale la pena pagar el doble? que cada uno decida, a mi no me vale la pena! si pago el doble quiero el doble...
No creo justa la comparación porque de un año para el otro la ventaja es inmensa!
|
En el mundo de la tecnología y otros, no pagas el doble por el doble de <<prestaciones>>, sueles pagar el doble por lo último en ese momento, que puede que la mejora no llegue ni al 50%. No solo con los móviles, si no con ordenadores, coches y similares.
Te imaginas alguien diciendo que ya que paga el doble por una tele como mínimo esta tiene que ser el doble de grande?
Efectivamente comparar el móvil del año pasado con uno premium de este año es una tontería, es mejor el ¿S4 que el N4? Si, sin duda, el que diga lo contrario miente.
Merece la pena pagar la diferencia de precio? Depende el bolsillo y gustos, más que necesidades, ya que dudo mucho que a alguien un N4 se le quede pequeño.
Por curiosidad, de donde te sacas eso del 62% mejor la cámara de uno al otro? Es una cifra muy exacta para algo que me costaría medir o simplemente hablas de mpx, por decir algo?