Cita: Originalmente Escrito por
xavo_android
Buenos dias chicos ...
Deivito y Kikobailo.. pues mi gozo en un pozo.. estaba yo ayer todo contento que tenia dos mods más que eran de señal y Wifi.. cuando se me ocurrió pensar.. a ver si no hay png's de datos.. (3g,H,etc) como saldrán por que yo llevo instalada la versión Holo (que es la que lleva estos iconos como el tema de crusader, osea montados los iconos de datos encima d ela señal de cobertura.. y el maestro GLM pensamos al mismo tiempo.. que igual y no podia hacerlo por que quedaría raro... en el sentido de que quedarian como montados uno encima del otro... Sabeis alguna forma vosotros de poder modificar esto y que me quede bien..
Gracias de ante mano... chabales..!!

Hola compi,
¿Qué quieres hacer?, Separar la señal de cobertura de la de datos en el tema de crusader, (ahora mismo no se como es, entonces estoy un poco imaginándome lo que quieres) o seguir teniendo todo junto pero que no se solapen.
Si es lo primero hay que modificar el tw_signal_cluster_view.xml, si es lo segundo, debes retocar los iconos.
Al ser un framelayout, te va a poner un png encima del otro, el de cobertura y encima el de datos. Entonces debes cambiar la posición de la letra de los datos, a la parte superior izquierda de la imagen, y hacerlas más pequeñas claro (la letra, ehhh, mantén el tamaño de la imagen completa o la liaremos) .
Te pongo tres imágenes a ver si me explico mejor:
La primera como imagino que te quedan ahora, la segunda como deberías dejar la señal de datos, y la tercera como te quedaría. Esto es un ejemplo, lo puedes hacer como más te guste, jugando con la posición y tamaño. Lo mismo con las flechas de entrada y salida de señal.
Creo que es lo que querías, si no, ya cuentas.
Un saludo