bueno decir que este hombre me ha respondido al final, y tiene la solución para la pantalla, una solución por el modico precio de unos 70 euros... gastos de envio incluidos... os dejo lo que me ha respondido:
Buenas.
El coste de la reparación sería de 65€ y a esto le tendrías que añadir 6€ que te costaría enviarnos la PDA por correo certificado.
Si nos confirmas la reparación y nos la envías iría pidiendo la pantalla táctil para ganar tiempo.
Un saludo.
Si a alguien le interesa cambiar la pantalla de su HTC TOUCH 2 por ese modico precio puede hablar con el en el correo:
[email protected]
Yo de momento no me puedo gastar 70 euros en la pantalla de una pda que apenas he usado 2 semanas, cuando a mi me costo 60 euros toda la PDA por vodafone, y estamos en "crisis", por que mi familia me mata...
Agradezco si alguien sabe un lugar donde encontrar un presupuesto mas barato... yo por mi lado seguiré buscando por todos lados, no es posible que una reparación de pantalla tactil valga 30 euros para una diamond, y para una touch 2, sea de mas del doble...
Un Saludo y agradezco vuestros esfuerzos...