Tema: Ayuda 3g
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/05/13, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abadejo Ver Mensaje
Esto es lo que me pone
Desconectado porque el servicio no está activado
Alguna sugerencia por favor.Gracias
revisar la configuracion del apn, y en caso de que sea correcta consultar con tu operadora.
Responder Con Cita