Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
1) Ninguna de las fotos anteriores es mía.

2) El único problema que tuve fue con el portátil Asus, no lo considero culpa mía, le daba exactamente el mismo uso que a mi portátil actual que está como nuevo con más tiempo. Por lo que no es difícil deducir cuales son los materiales de calidad y cuales no.

3) Puedes cuidar el Note igual de bien que lo está el mío, mejor lo dudo. Cuando cuidas al extremo una cosa (Mis dedos NUNCA han tocado la pantalla del Note sin tener una película, nunca lo he llevado sin funda nunca se me ha caído y trabajo en una oficina) es cuando más jode oír crujidos por los malos materiales y ajustes del móvil después de pagar lo que cuesta.

Ahora podréis decir que es más ligero y todas esas cosas, pero en el fondo todos sabemos que Samsung emplea esos materiales simplemente por reducir costes. Así que solo hay que sacar conclusiones.
Y cómo sabes del tacto y crujir del móvil si anulas el cristal de la pantalla con plástico y el del móvil con una funda? Reitero que mi móvil no cruje, y se siente en la mano como un bloque. La pantalla es increíblemente suave sin protector y lo tengo como el primer día (aunque no es algo que me preocupe, que las cosas son para usarse). Cada uno que elija el material que quiera, a mí me gusta tanto mi Note 2 como mi iPhone 4, aunque tengan tactos completamente diferentes. Como ejemplo te pondré el de Nokia y sus 920 y 925. Mira en Internet y dime cual prefieres
Un saludo
Responder Con Cita