Tema
: ROM
*Honami Full* DoggyRom v5 [Todo Xperia Honami] [Tecnología X-Reality] [Sin Bugs, Fluidez Superior, Más Batería...] Siente el Xperia Honami en tus manos (POST NUMERO 1)
Ver Mensaje Individual
#
899
19/05/13, 00:54:46
sergracia
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
sergracia
bueno despues de varios dias tengo preparados he instalados en mi v3 las apk para cambiar los iconos de menu de ajustes menu de apagado y barra de herramientas
yo los tengo instalados pero me gustaria dejaroslo facilito para que no tuvierais ningun problema para eso necesitaria que me dijera algun masterchef (ya que yo no llego ni a lavaplatos) si hay por el foro algun tutorial de como hacer un zip e instalarlo desde revovery asi seria mucho mas facil para todos
he estado mirando este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328215
y la verdad que no me aclaro mucho y al parecer en win7 no funciona segun he leido
bueno pues lo dicho si me podeis echar una manita diciendo donde puedo seguir un tuto para prepararlas lo hago
Aqui os dejo unas capturas de lo que he preparado
faltaria la captura de los iconos de barra de estado pero no se porque me da ploblemas y prefiero hacerlo con un zip y probarlo estos son algunos de los iconos que tengo preparados
asi es como ha quedado la barra de estado me ha quedado un pequeño fallo que tendre que subsanar con la ayuda de alexret yo le voy a pasar la apk para que me monte otra vez el zip en cuanto lo tenga lo pongo
UN SALUDO Y GRACIAS a todos por colaborar
Última edición por sergracia Día 19/05/13 a las
01:09:28
.
Los siguientes
5
usuarios han agradecido a
sergracia
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
sergracia
Ver Perfil