Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 00:49:35
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
Yo d momento estoy cn la V2...no m ha dado tiempo y tampoco tngo PC a mano...soy bl open y desde la DoggyStyle V1 estoy cn Vengeance 1.32. Tengo q decir q el rendimiento está siendo excepcional, batería(casi 3 días, le uso poco pero cn el mismo uso y en otras roms hacía 24h a lo sumo). OVELER la verdad q cn está Rom no t haría falta liberar y actualmente hay un montón d apps q t permiten liberar memoria etc, etc...t lo digo yo q le tngo liberado jijiji...pero si lo quieres es trastear cn el tlf ni lo dudes macho JEJEJE...

PD: Overloclear el tlf mejora rendimiento, pero acorta la vida d tú tlf, nose si t merecerá la pena...y como t he dicho antes cn las apps q hay ahora...
En eso tienes razón, pero si el ArcS tiene el mismo procesador y no conozco a nadie que lo haya quemado...con poner el mío igual no creo que lo dañe aunque si admito que algo acortará la vida ya que irá mas exprimido
(Por lo que he averiguado, en sony no se molestaron en cambiar el procesador en el Lt18i...solo le subieron la frecuencia, aunque comentan que el dicipador es mayor...de eso no estoy tan seguro ya que el teléfono tiene la misma estructura y está muy compactado...pero bueno, quien sabe...)
Gracias de parte de: