Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Al contrario, el icono es mayor en el Zopo C2 que en el Samsung Note 2 (no mucho, solo un pelin mas grande) y aun siendo mayor esta mas "definido" se aprecia sobre todo en el asa. En el Note 2 acercandose mucho se llega a apreciar que la curva tiene "dientes de sierra" en cambio en el C2 a simple vista y por mucho que me acerque no se llega a apreciar esos dientes de sierra.

Si realmente estubiera tratando la pantalla como qHD, y siendo la pantalla mas pequeña y el icono mas grande, los dientes de sierra deberian ser mucho mas apreciable en el C2 que en el Note 2.
me he equivocado al escribirlo, es raro que sea mayor en el c2, debería ser notablemente más pequeño si usa el mismo número de pixels, porque donde en 720 caben 2 pixeles, en 1080 caben 3, por lo tanto a igual tamaño de pantalla el icono debería medir 2/3 que en 720, pero resulta que es mayor que en una pantalla 720 que además es un 10% más grande, es decir, es 1/3 +1/10 más algo más, porque se ve más grande, eso nos hace pensar que si la pantalla tiene 1080 pixeles, el icono y las letras (que guardan la misma proporción en las dos fotos sobre el icono) tienen al menos un 50% más de pixeles que en 720

el resultado más sencillo de entender de todo esto es que si ves un panel 1080 y otro 720 del mismo tamaño, uno al lado del otro, verás las letras del 720 más finas que las del 1080 .... lo que daría una sensación de mayor definición al 720 ...

curioso ...

a ver si alguien puede hacer una foto de descubra de una vez los pixeles de estas pantallas
Responder Con Cita