Cita: Originalmente Escrito por
tymm
http://imageshack.us/a/img833/2741/201305182014215.jpg
Esta foto es la mejor que he podido hacer, he usado la camara del Note 2 porque salia mejor que con la compacta malucha que tengo. A ver si alguien con una camara mejor pudiera hacer una buena foto

bueno, esta foto nos permite seguir con la investigación, es mejor que la otra, pero aún no tengo claro lo que es un píxel, no está tan claramente definido como en la foto mía, deberían de verse las unidades de pixels, que son como bombillitas, y lo que se sigue viendo es una trama, como si no hubiese pixels, y a ese tamaño deberían verse, esto sigo pensando que es un problema del software de la cámara
por ir atando cosas, el palo de la t de store en mi foto tiene un ancho de dos píxeles, es muy evidente, si el tamaño de la t fuese igual en las dos pantallas, en el x7 debería tener tres pixeles de ancho, ya que la proporción entre 1080 y 720 es 1,5 por lo tanto 2*1.5=3, es decir, deberían verse tres lucecitas encendidas en el palote de la t, pero lo que se ve no se parece para nada a eso, se sigue viendo una trama porque el jpg ha mezclado pixeles para representar mejor la imagen, lo que en principio es correcto, sin embargo nos impide conseguir el objetivo de contar los píxeles reales
las dos fotos que habéis posteado están hechas ambas con móviles samsung, una un s2 y otra un note, que usarán el mismo software para "revelar" la foto, por eso se parecen bastante, las tramas se ven parecidas, me temo que seguimos sin saber cuántos píxeles tiene la imagen ...