Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..
Pues si....
Ja ja ja osea te cambias el xperia z por el s4 por el infrarrojo....claro, si costara dinero hablar mas de uno se quedaria callado, tiene la mejor cámara z?, el mejor software z? el mejor hardware z? y el mejor rendimiento jajaja.....ZzzZ?
Pero señores de que estamos hablando..........por favor si somos coherentes.
El mejor en sonido htc one.
El mejor en hardware samsung/ htc muy cerca." Este año".
El mejor en software samsung.
El mejor en cámara (claridad) samsung...(oscuridad) htc one multipixel....?
El mejor en rendimiento samsung....
Pues entonces para que un xperia si lo único que tiene de mejor, es que se puede sumergir? La galeria de fotos y nada mas...
A por cierto se me olvidaba el marketing que hace samsung para vender sus terminales galaxy el fundamento es destacarse en innovación todo con gestos sin necesidad de tocar la pantalla igual que en los smart Tv que ya lo implementan en las ultimas versiones, sin comentarios....
Para eso nos compramos una camara sumergible, si tiene su ventaja que si se te cae por el lavabo lo rescatas pero nada mas.
Estos móviles sony pecan mucho de antena tardan en recibir mail, whatsapp etc...más todo lo comentado
La cámara z los colores muuu vivos los rojos parecen fluorescentes joerrr no seamos, seamos.....
Sin saber como se comporta un smartphone sea xperia z o s4 o lo que sea antes de hablar informaros, probarlo y decir que es mejor uno u otro sin testearlo, es desperdiciar el tiempo.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita