Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 00:09:50
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
algunas observaciones referente al gps de nuestro telefono;

segun he podido comprobar la intensidad de señal de recepcion del gps varia bastante en funcion de la version android que llevemos,ya que he comparado GB y JB,da igual la rom Y SIEMPRE CON EL MISMO MODEM JW1 EN TODAS LAS PRUEVAS,EN EL MISMO LUGAR , y en ambas versiones de android y siempre la intensidad de señal del gps,aun cogiendo el mismo numero de satelites EN AMBAS VERSIONES,era alrededor de un 25% mas potente en GB que en JB.
Ademas,por lo menos a mi y con el gps test,he podido observar en JB que cuando comienza a coger satelites y hasta que los fija, la intensidad de la recepcion es la misma que en GB pero una vez tiene cogidos los satelites es entonces cuando se puede observar en el color de la intensidad de la señal,como esta va bajando un poco respecto a la GB y empieza a saltar de satelites aunque siempre sigue manteniendo 7-8 satelites cogidos,cosa que en GB una vez coge los satelites manteniene la misma intensidad, sin variar tanto como en JB y sin saltar tanto de satelites.
A la conclusion a la que llego, teniendo en cuenta que siempre he utilizado el mismo moden para esta prueva para tener una referencia,es como si la gestion que hace JB de la intensidad de la señal del gps fuese diferente a la de GB.
Parece como si JB llevase algun script que, para ahorrar bateria y una vez fijados los satelites, bajase a proposito la intensidad de la recepcion del gps.
A ver lo que opinan los maestros de esto porque puede ser posible y tal vez en foros extranjeros se comente algo parecido y le hallan dado solucion,lastima de no saber ingles para olisquear un poco por la red.
Por lo unico que volveria a GB seria porque el gps funciona mejor que en JB y que conste que me he cansado de probar moden en ambas versiones y siempre obtenia el mismo resultado,A LOS MISMOS SATELITES FIJADOS MAS INTENSIDAD DE SEÑAL EN GB QUE EN JB.

Uauuu...!!!, muchas gracias por esas pruebas Medgod...
Lo malo de esto es que me has hecho dudar si vuelvo a GB, con lo que me gusta esta rom de Cyber...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: