Bueno, os voy a contar mi odisea haber si tiene algo que ver y si le sirve a alguno (lo primero agradecer este gran trabajo desinteresado a Doggy y a alex por su ayuda), tengo un ARC a secas y aunque no soy ningun experto en la materia tampoco soy un lego y he probado multitud de roms, de kernels, y de basebands y alguna vez te dan algun problemilla al instalarlas y te cuesta un par de intentos pero nada grave...... entonces llegue aqui (tenia la slimjb de sesme (gran trabajo tambien el suyo y mi mas sincero agradecimiento, pero recien encendido el movil muy bien, pero luego se ralentizaba con el paso de las horas.....) y he de decir que me ha costado todo el dia entero instalar la V3.... no se cuantas veces he instalado y reinstalado de todas las formas posibles pero me ha costado horrores conseguir ponerla en marcha.....al final lo he conseguido y os voy a decir como lo logre (igual no tiene nada que ver pero por si acaso alguno quiere probarlo...)
Empece poniendo la .587 limpia del ARC (LT15) (que tenia ya por mi ordenador) y luego instalando un kernel (probe unos cuantos el ArcKnight Kernel_4 (ICS), el KTG anzu Kernel , Trinity Kernel ICS ) pero no habia manera, al instalar el zip de la v3 al arrancar o bien se me quedaba todo el rato en la animacion en 3D del principio, o me entraba en bucle de reinicios sin pasar del logo de sony (a veces me hacia una cosa y a veces la otra) esto lo probe unas cuantas veces, empezando otra vez de la instalacion limpia de la .587 o como si que me dejaba entrar en el CWM aunque no arrancaba volvia a hacer los wipes y reinstalaba de nuevo.... no habia manera, aburrido ya pero viendo que a la gente no le daba tampoco demasiados problemas probe otra cosa, me descargue la .587 del ARC S (LT18) y se la instale limpia y luego me descargue el kernel LUPUS v14 (ICS;GB), y entonces por fin lo logre, luego descubri que para tener wifi con el lupus debes de tener una stockrom, asi que ahora llevo el vengeanze, lo único que como esta basado el la rom .13 no se si sera mas conveniente llevar uno basado en la .587 pero bueno, de momento asi voy bien si alguien a probado mas kernerls y ha descubierto alguno que vaya mejor que lo postee para poder probar......
Bueno siento el tocho.... haber si os sirve a alguno para algo....(los wipes y demás los he hecho siempre escrupulosamente y en el orden expuesto por doggy), no se si antes el problema eran los kernels, la rom o ambas cosas pero no exagero nada si os digo que instale y reinstale mas de 10 veces todo hasta que lo consegui....
De momento muy contento con la rom, mis felicitaciones Doggy y gracias por tu tiempo empleado.