Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
jaja, no hace falta averiguar que los 720 no son 1080 ... lo interesante es saber si los 1080 son 1080 de verdad y si los usan o están haciendo una simulación qhd, insisto en que esa imagen no te va a dar la respuesta porque lo que hay que hacer es contar pixels por milímetro, y esa imagen al no tener ninguna referencia no vas a saber los pixeles que tiene, por otra parte si los trata de cuatro en cuatro estamos en las mismas, al no tener referencia de tamaño no va a dar la solución
La pantalla es 1080, no hay ninguna duda, se puede ver los pixeles en las fotos (agrupados o no). Creo que en eso estamos de acuerdo, no?

La duda es si el mobil esta agrupando pixeles y por lo tanto haciendo que en la practica veamos un display 720, verdad?

Si realmente es 1080, al darle una imagen de 1080, cada pixel de la foto va a tener su pixel físico correspondiente. Por lo tanto las lineas de la imagen de testeo van a tener 1 pixel de grosor tal como debería. Se dice que no hay escalado (1:1). Todo perfecto..

Si es 720 (ahora contamos el grupo de 4 pixeles como uno solo pixel fisico), cuando le damos una imagen 1080 van a haber muchos mas pixeles en la foto que pixeles físicos, por lo tanto va a tener que hacer un escalado, literalmente sacrificando pixeles de la foto. Por esa razón vamos a ver errores en la imagen. ESTO es lo que estamos buscando. Si hay errores, no es 1080.

En el caso de la imagen de testeo el error se manifiesta en lineas de 2 pixeles de ancho. Esto se debe a que se estan eliminando lineas de por medio, por lo tanto agrupando 2 lineas negras que originalmente estaban separadas por una linea blanca, y lo mismo con las linease blancas.

La imagen tiene que estar en fullscreen y sin zoom.

La densidad de pixeles es un tema TOTALMENTE aparte que no nos interesa.

El metodo ya lo probé y funciona. Ahora hay que probarlo con un X7.

(Si crees que estoy errado por favor explicame que parte de mi razonamiento esta equivocado)

Tyym: Podrias probar con la foto que linkee 2 posts atras?

Saludos!

Última edición por tomas1808 Día 18/05/13 a las 23:29:14.
Responder Con Cita