Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 23:11:11
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Una pregunta a ver si se puede hacer...
Querria saber si hay algun mod para cambiar el estilo de esta rom que no tenga ese estilo HOLO sino algo como la stock de samsung que me gustaba mas, la barra de notificaciones y la pantalla de ajustes me gustaban mas como estaban antes... Creo que los archivos que se ocupan de eso son el systemUI.apk y framework-res.apk valdria con coger otro de otra rom y pegarlo en System/App ?

PD: Me cambiaria de ROM que seria mas facil pero es que me va genial, es con la que mas me dura la bateria

Saludos
Uff, las cosas serian mas complicadas supongo, porque tienen assets necesarios compartido por varios sitios, ademas, piensa que muchas de las "apps" por defecto que te abririan algunos ajustes y tal intentarian abrirte apps de samsung que aqui no estan. Siempre puedes probar haciendo un backuo y si no restaurar

Tu lo que buscas sería una ROM con interfaz Samsung y 100% de su bloatware quitado, lo que requiere coger el framework de Samsung, y modificarlo por muchos sitios para que sea estable. No lo veo viable
Responder Con Cita
Gracias de parte de: