Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por west.ivan Ver Mensaje
jajaja que bueno! mas de lo mismo.. cada uno solo ve lo que quiere ver.. si quitamos los 9 sensores, con lo que ello conlleva de novedades y cosas que el s3 no las puede hacer,pantalla, resolucion, pixeles de camara, apertura mayor de camara, mejoras en las opciones de camara (por cierto la diferencia va de 2.6 a 2.2 ), aplicaciones y alguna otra mejora , pues si , efectivamente es mas de lo mismo

Un saludo.
Has leido mi opinión completa? Pues yo soy de los que miro como los burros. Por mas que he leido que no merece la pena el cambio del S3 al S4, yo sabía que me lo iba a comprar. Que tiene novedades? Pues si. Pero todas son casi imperceptibles comparándolo con el S3 o de poco uso real. Muy chulas al principio para "chulear" delante de algún amigo y poco más. La pantalla y la cámara sí que me gustan más,pero repito...no se si justifican el desembolso de dinero que supone.
Te lo dice uno que es un forofo de Samsung, de los que jura que va a ser el último teléfono que les compre, pero que lleva 11 teléfonos seguidos de samsung. Para mi: ¿merece la pena el cambio? NO. Pero....¿me lo volvería a comprar ahora que ya lo conozco? Pues...SI. Puede parecer una contradicción, pero se que muchos me entenderéis.
Responder Con Cita