Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/02/10, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vía láctea, brazo de Orión.
Mensajes: 3,232

Snap Photo Pro estaba bastante bien, yo la usaba en la Magic pero no sé si habrá alguna versión para 2.1...
Responder Con Cita