Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 21:20:51
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
en cuanto a cómo se vería en 720 la de 1080, pues la conversión no es fácil porque 1080 es 1,5 veces 720, y lo que se ve en pantalla completa es poco fiel porque engorda los puntos de una forma artificial...

en otro hilo yo planteé que los 1080 de estos móviles podían ser un fake, es decir que informan las pantallas de tener 1080 cuando en realidad tienen otra resolución, si podemos contar los píxeles podemos descartar esto, aunque si vemos que lo que están haciendo es tratar cada píxel como si fueran cuatro es mucho peor ... porque estaríamos ante un panel que se comporta como un qhd (960*540) pero que gasta recursos como una pantalla 4 veces mayor ...

Yo he tenio un dualsim 1280x720 y tengo ahora un 1920x1080, no es el Iocean, es un Zopo C2, tambien tengo un Samsung Note 2 que es 1280x720. Y tengo muy claro que el panel 1080 del Zopo tiene mas deficion de la que tenia el otro, no es algo que se aprecie cuando usas el movil a un metro, pero si te fijas se nota, y supongo que el Iocean el panel tambien sera de verdad 1080.

El chino 1280x720 ya no lo tengo y es imposible poder hacer una comparativa, pero el Note 2 lo sigo tenieno y poniendo uno al lado del otro el icono de la Play Store es un poco mayor en el Zopo C2, que en el Samung Note 2, cuando en teoria deberia ser al reves, ya que el tamaño de pantalla del Note 2 es mayor. Ambos estan de serie en cuanto a DPI, en ninguno de los 2 he cambiado tamaños de icono, ni nada. Pero siendo un poco mayor el icono del Zopo C2 si te acercas lo sufiente notas que el asa del icono del la play store tiene menos escalonado en el Zopo C2 que en Note 2. No tengo una reflex para poder hacer una buena foto y aportarla y con la compacta al C2 no soy capaz de hacerle una foto en la que se distingan bien los pixeles, en cuanto me acerco lo sufiente para que empiecen a notarse se desenfoca y no hay forma. En cambio al Note 2 si consigo con la misma camara hacerle una foto donde se vean los pixeles. Viendolo con mis ojos tengo claro que si hay mas densidad de pixeles en el C2 que en el Note 2, aunque tambien hay que tenes en cuenta las 0,5" pulgadas de diferencia, por lo que creo que si es un panel 1080 real y en cuanto a que la trate como qHD ni de coña, si asi fuera el escalonado del asa de la tienda tendria que notarse mas en el C2 que en el Note 2.

Última edición por tymm Día 18/05/13 a las 21:25:24
Responder Con Cita