Cita: Originalmente Escrito por
Josue_181
No se si sea el mismo error que tiraba la otra vez y era por que Movilnet estaba haciendo "mantenimiento" a su red y duro asi mas de 24h asi que si tienes menos de ese tiempo seria bueno que esperaras o llamaras a Movilnet (*611) explicando tu problema para corroborar que no sea falla de Movilnet y vos esteis metiendote con el registro sin saber si es falla de Movilnet o del equipo.
Repito si tienes menos de ese tiempo llama para ver y si actualizaste tu equipo a versiones 6.x tambien puede ser eso.
Orita no tengo internet en el movil sino hiciera la prueba haber si esta bien la conexion de Movilnet.
Saludos.

Pue si, tiene mucho mas de 24 horas.
De hecho casi una semana.
Y me doy cuenta q inclusive cuando sincronizo con la pc para conectarme con el internet compartido, abre el internet explorer y funciona excelente pero las aplicaciones, como pocketwit y facebook no me funcionan

Ya llame antes de postear por primera vez y me dijeron q iban a crear un reporte pero no me llamaron nunca.
Ya anduve revisando en paginas por alli y encontre personas con el mismo problema pero no encontre soluciones. He tenido ganas de hacer lo que tengo entendido que es un
hard reset pero lei en una pagina que alguien lo hizo y continuo con el problema, entonces no se que hacer realmente. Quiza reinstalar la rom y todo de nuevo.
Honestamente no se, si alguno sabe algo realmente le agradeceria me ayudara por favor