Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
UMI X2 de 1 Gb comprado en antelife de los primeros que salieron a la venta
Logre fijar los satelites con el fix y con el test logre conectar pero la señal se pierde muy rapido y es totalmente inservible cambie tambien el archivo gps.conf e incluso con otros programas para que coja la señal de europa y nada, y me temo que la mayoria de los terminales el gps no va a servir para nada, los pocos que lo tienen no comentan nada o argumentan... total yo no lo voy a usar , pero eso no es asi es como el que compra un movil sin ranura microsd y argumenta... ahora todo se guarda en la nube,no quiero que nadie se ofenda o moleste con esto pero es una realidad al menos con el mio y casi podria asegurar que todos los modelos van a tener problemas con el gps
Tu lo has dicho, "de los primeros que salieron". Esa puede ser la razón, esas versiones eran BETA como la mayoría de marcas que sacaron los primeros terminales. Ya me parecía raro que lo tuvieras tan pronto.
No nos ofendemos hombre, pero decir que estas casi seguro de que todos los modelos van a tener este problema.... es mucho decir, no crees?
Por nuestra parte intentaremos asegurarnos desde CHINA de que las unidades actuales no tienen este problema. Pediremos a TS que los prueben antes en CHINA, ya que ellos son los primeros interesados en que no haya problemas.