18/05/13, 21:06:59
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Versión de ROM: MIUI global 12.5.5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por carlosgil82
Me pasa por tocar lo que no debo.. solo queria instalar una room nueva, por que la de orange me tenia desesparado con tantos bloqueos y tanta lentitud...
Voy a intentar explicar que es lo que he hecho exactamente y como ha quedado el telefono..
yo tenia instalada la ultima actualizacion de orange la version 55.
Lo primero que hice fue rooteralo, con el programa ese chino que solo es darle al boton verde, esto parece que sin problemas.
Luego instale el CWM, primero la version 1 y luego el lo la v2 desde el mismo CWM con la opcion install zip from card...
Luego inicie el Recovery por primera vez y hice un backup.
Luego siguiendo el manual de actualizar la rom, le fui dando a las opciones:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
y en advanced le di a wipe dalvik cache pero esto no parece que haga nada de nada.
ahora iba a poner la nueva room pero no la habia metido en la sd, por lo que procedo a conectarlo al ordenador pero desde el recovery no lo reconoce, y ahora al reiniciarlo, sale lo de SONY, sale lo de XPERIA,sale el logo de orange y se reinicia, una y otra vez, ni siquiera puedo apagarlo, se queda en un reinicio constante o dentro del recovery. probe a restaurar el backup que hice pero da un error, es mas nada mas abrir el recovery me pone abajo cosas como esta:
E: Can´t mount /cache/recovery/command
E: Can´t mount /cache/recovery/log
.....
Por favor necesito ayuda ya que el telefono esta encendido y no puedo apagarlo, no se que hacer, y parece que no esta cargando por que estando en el recovery no carga,
no me digais que tengo un bonito y caro pisapapeless ...    
|
Esto creo que nos ha pasado a todos, o te preocupes, sigue los pasos que te indicaron con flashtool y volveras a ver funcionando el cacharrito, la primera vez te llevas un susto enorme, pero tiene solucion como te indicaron jejejeje, un saludo.
|