Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/02/10, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Samsung Omnia 2(I8000) o Samsung S8000 JET???

Hola...

Bueno tengo para elejir entre Samsung Omnia 2(I8000) o Samsung S8000 JET

Cual me conviene mas?? y yo vi una foto del omnia 2 que tenia como un tecladito tipo qwerty pero no es completo completo creo puede ser eso?? y eso k la foto es de la misma compania de celular aunk no vi en ningun lado k tenga tclado qwerty y el jet lo tiene tambien o no?

Bueno el omnia 2 no encuentro stock en ningun lado si no lo llego a conseguir me conviene el samsung S8000 JET o algun otro?? (Tiren Varios)

Aca tngo una comparacion aunk lo del jet no esta COMPLETO las especificaciones pero esta casi todo este es windows mobile 6.1 o 6.5? y tiene agenda y registro de llamadas ilimitadas??

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2835

Si quieren traduscan la pag con google...

PD: Si saven de algunas aplis buenas o cosas infaltables para estos moviles diganmelo tambien o de alguna pagina k tenga aplis para estos moviles..

Salu2
Responder Con Cita