Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
A ver... la calidad de la pantalla del jiayu no la se, mas que nada porque aun no existe, y lo que existe no se sabe si viene o va,sera o dejara de ser, o mas bien diré que lo que se ve por comparativas creo que ni ellos saben si sera o no sera, un lió no? pues el mismo lió del que no se que sera de mi G4+ si algún día llega a existir.

Sobre las pantallas 1080, creo que es una "caza de brujas", por lógica la fluidez sera menor, pero de ahí a decir que es "evidente" en un funcionamiento normal creo que ya es rizar el rizo, el funcionamiento es tan bueno en uno como en otro.

Yo ahora tengo el iocean, y te aseguro que con el launcher que llevo puesto tiene una fluidez brutal, la misma que tenia mi antiguo G3 con menos pantalla....o por lo menos eso es lo que me indica mi vista, que es lo que me importa, si luego un programa me demuestra lo contrario sinceramente me da igual.
Justo he puesto que es "evidente" que en el uso normal no va a haber diferencias significativas...creo que en ese aspecto me has malinterpretado.

Claro que van a funcionar ambos fluidos tío, estamos hablando de procesadores muuuy potentes (aunque no punteros). Y "toqueteando" en el launcher y cosas poco exigentes las diferencias son inapreciables, es sólo cuando se requiera llevar el hard al límite cuando existirán diferencias palpables por ejemplo con juegos de última generación, benchmarks o tareas de similar exigencia.
En cualquier caso ya digo que tanto el umi como el iocean son buenos teléfonos y no van a ir a pedales en un uso normal, pero "la caza de brujas" viene de que las 1080p son una maniobra de marketing que no aporta nada a costa de un buen pellizco de rendimiento.

Respecto a la pantalla, es de lo único del jiayu que nos podemos fiar...ya que la han mantenido desde el primer día. Además es una de las pocas grandes ventajas que tiene el jiayu respecto a los demás.

Y que conste que pese a mi odio visceral a las 1080p estoy a la espera de un Neo 003, para probar de primera mano el tema ;)