Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por west.ivan Ver Mensaje
Ande vaaas haha no creo que sea un s view , yo me imagino alguna fundica o protector de pantalla o ambas por que an dicho que eran 2 jeje pero amos todo lo que sea gratis es bienvenido ;) aver si el martes lo podemos tener ya.

Un saludo.
Yo se lo que es....
Por cierto, el mío...yo juraría que es griego, como ha dicho el otro compañero que ya lo tiene.
Algunas observaciones:
-La batería a medida que lo vas usando, va durando más.
-Al principio, el mío iba un poco lento. Ya parece que se va estabilizando y va cogiendo soltura.
-Tiene los lags de los que todos hablan.
-Las pijadas nuevas, como smart stay, smart scroll y air gesture, en el mío no van finas, aparte de que solo funcionan en los programas nativos del teléfono. Por ejemplo, si usas otro navegador como boat browser o dolphin browser, no funciona en ellos el smart scroll. El air gesture y el air view a mi solo me funciona en la galería de fotos de samsung, no en el QuickPic, por ejemplo. Yo creía que estas cosas funcionaban en todas las app`s. Ya preguntaré en el hilo general si pasa en todos los teléfonos o es un fallo del mío. Al final, estas cosillas las usas los primeros días por la novedad y después dejas de usarlas, al menos es mi opinión.
-En mano, me gusta mas que elS3, lo veo más elegante, más ligero (a pesar de que son unos pocos gramos menos) y mas fino (a pesar de que solo es 1-2 mm mas fino).
-La pantalla se ve algo mejor que en el S3 y las fotos salen algo mejor también, pero no como para decir que es una flipada el cambio.
-La mejoría en cuanto a velocidad en la navegación, para mí es casi imperceptible.
-La pantalla tiene algo mas de brillo que la del S3 (poniéndolo los dos juntos se aprecia algo) pero a pleno sol es igual, no se ve nada.
En fin, lo que ya todos han comentado mas o menos. Ahora a esperar que vayan puliendo los defectillos y que en unos meses vaya mas fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: