Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 20:16:34
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Jelly Bean
Versión de Radio: JVP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
¿Molesto lag? se ve que usamos móviles diferentes, y ya que aludes a aquellos que no saben usar el móvil, por tus comentarios, tú sabrás hacerlo muy bien porque a parte del Z tú también serás propietario con un uso intensivo del note 2 o el S4. Y claro, todos sabemos que es exactamente lo mismo haber tenido un móvil en la mano que usarlo a diario.

A mí me va más rápido el S4 que el Z, pero claro, estando en el subforo del Z habrá que decir que es más rápido el Z, y que el S4 tiene lag y explota, y así todos aplaudimos y nos regocijamos en las desgracias ajenas

Esto parece un hilo de crítica al S4 y a sus propietarios en vez de lo que trata realmente y se está desviando la atención, a ver si nos centramos... "¡Decepcionadísima con mi xperia Z!".

Yo de momento voy a ver si me salta la la actualización del Z en vez de leer tanta fantochada de supuestos expertos que quieren dejar al resto a la altura del betún.

Un saludo y a seguir soñando en lo malo que es el S4 y lo buenísimo que es el Z, estos móviles no son gratis, soñar sí, jeje
Porque no vendes tu Xperia Z y nos haces un favor a todos? ¿No te gusta el móvil? Vendelo ¿Prefieres tu S4? Me parece perfecto, quédate con el y ve al subforo correspondiente.

Cada vez que te leo solo es para decir tonterías, la verdad, sin ningún tipo de argumento salvo para decir que Samsung tiene mejor software y mejores toggles. Cuando leo a alguien decir eso pierde toda credibilidad critica en smartphones. Que vendas bien tu Xperia Z!

Saludos
Responder Con Cita