|
Bueno gente, acabo del volver del Corte Inglés, me lo han descambiado sin problemas, lo de los calentones a 63 grados era inaudito. Aseguran que de los 25 que han vendido soy el único en ir a descambiarlo, valla por Dios!... Sólo ha habido que cambiar el IMEI del contrato Vodafone y listo.
He pillado el Z de nuevo, voy a darle el último voto de confianza, no quiero ser radical. Lo he pillado en negro porque ya el blanco me escamaba ya con lo de la temperatura y el reflecho del flash en la superficie blanca... Tb parece que se ha vendido más el negro así que lo habrán tenido que hacer nuevas partidas de fabricación e imagino que a nivel hardware habrán tenido algún margen de rectificación... Quiero creer eso, seguramente soy un iluso...
Y sí, sé que es menos llamativo que la moda de los moviles blancos y que me tengo que preparar para las huellas detrás pero que bonito lucen los reflejos del cristal en negro.
Si este me sigue dando problemas de calentones ya me paso al S3 o Note 2, o subo gasto mensual 5€ más y me pillo el S4 o el HTC ONE.
Nota: me ha dicho el dependiente (amigo mio así que no mentirá) que el S4 y el HTC ONE configurándoselo a clientes y descargando aplis con wifi se le calentaba en la mano igualmente, que es lo que hay hoy día, cosa de tanta potencia y núcleos en algo tan fino, que lo queremos ordenador, video consola portatil, telefono, camara todo en uno y que no gaste batería ni se caliente... y que eso no puede ser...
|