Cita: Originalmente Escrito por
gabanzito
Creo que deberías vender la consola. Seguro que alguien te la compra en este mismo foro. No conozco ninguna máquina que con cuatro meses en el mercado tenga tanta scene detrás, corrigiendo y mejorando continuamente el soft. Ahora, algunos nos preocupamos de mejorar el hardware de la máquina, para poder sacarle aún más partido. Ahora mismo, es completamente estable a 1200mhz, y aunque se calienta, con las nuevas roms no se suele bloquear. Y funciona todo lo que he probado. Cómprate un Ipad, que no te dará problemas y tiene hasta ventiladores que se conectan a su exclusivo puerto y te dan airecito mientras acaricias su pantalla.

Si tengo claro que la vendere, cuando vea la sustituta adecuada. La Archos me gusta y al mismo tiempo no me gusta. A ver las que salen como estan.
Yo tampoco conozco ninguna maquina que en 4 meses la hayan tenido que dar tanta caña en custom roms y actualizaciones, sera por algo y no porque sea buena, si no, no habria necesitado tanta actualización y aun asi hay muchas cosas que no se han podido arreglar y no se podran simplemente porque la consola es penosa en esos aspectos que no se pueden arreglar. Es mas, seguramente ya no habra mas actualizaciones de roms, esta creo que es la ultima por lo que se a visto en el foro, ya estan pensando en las siguientes de 4 nucleos. Asi que se acabo la scene para esta consola y si recibe algo sera poca cosa ya.
Lo de que es estable, pues depende de que consola te haya tocado, si es de las defectuosas es un quebradero de cabeza, incluso el resto tambien se cuelgan despues de haberla bajado a 1200 mhz, cuando la consola es de 1500 mhz, resulta que para que no se cuelgue hay que bajarle la velocidad, entonces ya no compre una de 1500 mhz si no de 1200 o 1320 mhz, dicen que rinde mas que a 1500mhz, claro, porque a esa velocidad se calienta mucho, se cuelga y no rinde nada, entonces no nos engañemos esta rindiendo a 1200 o 1320 mhz.
La consola en general a salido mala pero mala y es indefendible porque el que haya tenido suerte y le vaya bien no puede salir en este foro diciendo que esta bien, que hay que mejorarla. Los demas usuarios que se le a jodido o no le va bien, no se merecen eso y encima JXD ni les responde, no tiene vergüenza esa compañia. Yo aunque me fuera bien la consola, que me funciona bien gracias a dios, no puedo defenderla viendo como tantos usuarios tienen los problemas que tienen, tengo que decir la verdad, la consola es penosa, lo digo por mi y por todos los usuarios que estan teniendo problemas y no saben que hacerle ya.
Todos estos mods que le estais haciendo estan muy bien para vosotros que la desmontais y eso, pero a muchisimos usuarios eso no les vale para nada porque no se compraron la consola para jugar a MacGyver y hacer inventos, se la compraron para jugar y se encuentran con que se les quema, se les cuelga, la bateria se les descarga en standbye, el wifi no les va, los sticks dejan de funcionar, la pantalla falla, se apaga sola, no les lee la SD o se la corrompe, se ralentiza cuando deberia ir fluida, el D-pàd empieza a fallar y mil cosas mas que le saldran.
Para mi sinceramente esta consola es un insulto a las personas en general, porque que en 4 meses hayan salido tal cantidad de consolas defectuosas es para cerrarles la empresa.
Ahora quiza no estes de acuerdo con este mensaje, lo entiendo porque la consola te rula bien, dentro de unos meses cuando te falle algo igual pensaras como yo o como tantos otros usuarios.
Ya te digo que nosotros compramos una consola por 130 euros o los de la conjunta por 99 para jugar y no para que a los 3 o 4 meses ya no funcionara bien o encima que la tuvieramos que estar desmontando para trastear, para eso me compro un Tente y me hago un robot o me cojo piezas de PC y alguna pantalla de estas y me fabrico yo la consola puestos a hacer de MacGyver lo hago del todo.
En fin, que si me venden una mierda no voy a decir que es la ostia, dire que es una mierda, es lo normal.