Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
no se trata de eso, el icono está en el tamaño del sistema sin modificar, es el mismo icono y el tamaño de la foto no es relevante siempre que se distingan los pixeles, el problem es que en la foto del iocean no se distinguen con claridad porque el jpg parece que los difumina, esto esta bien para conseguir imágenes visualmente más agradables, pero si se trata de ir al detalle no vale

el problema es de la cámara utilizada, en el caso del x7 ha usado un galaxy s2 como cámara, yo he usado una canon 550 reflex, en mi imagen se aprecian los pixeles sin problemas y es fácil contarlos, en la otra no está claro si es un pixel o dos los que muestra, habría que intentar hacer la foto para conseguir verlos, tras mucho examinarla me da la sensación de que está tratando cada cuatro pixeles como uno, es decir, estaría usando una resolución qhd en la que cada pixel está compuesto por 4, eso sería una posibilidad, pero si no hay una imagen nítida todo son especulaciones
Me vas a hacer sacar la reflex del armario

Esto es lo más nítido que puedo sacar, no tengo objetivo macro ahora mismo disponible:

Última edición por benchycool Día 18/05/13 a las 19:37:03.
Responder Con Cita