Cita:
Originalmente Escrito por Juanma8284
Me estoy volviendo loco buscando una solución y no la puedo encontrar. A ver si me podeís ayudar.
Hay alguna posibilidad de que me recuerde el usuario y contraseña en la aplicación Facebook movil. Obviamente me refiero que recuerde esos datos cuando no está en segundo plano, es decir al cerrarla. Para ser más claro, con el msn no tengo que volver a poner usuarío y contraseña. Es posible hacer lo mismo con la aplicación del Facebook.
Aclaro que la pregunta la hago aquí porque tengo puesta la Rom de Make e imagino que el debe conocer la aplicación que lleva y si hay alguna forma de hacer lo que pido.
Gracias
|
mmm nuse, puedes probar con una nueva version que ha salido. La puedes descargar desde el marketplace
Cita:
Originalmente Escrito por dreamk
hola make un saludo, mira te queria pedir un pequeño aclaro ya que tu eres el que le dio vida a mi bicha, lo que pasa es q, sigo con el problemita de los sms, que por mucho que le hago, no puedo hacer que suenen, ni que vibren ni que nada, que podria hacer..... clamo a tu sabiduria y experiencia!!!  
|
buf es que no se.. miraste lo de sonidos y notificaciones que estubiera todo bien? o en al epstaña de configuracion del manila en sonido? tiene que estar por alli
Cita:
Originalmente Escrito por masteralex54321
hooola... he instalado tu ROM... he iba muy bien... pero... se quedo pillada... y no funcionaba con nada... asi que... le quite la bateria... el problema ahora es que... enciende la HTC HD2... pero... se queda en la pantalla blanca con el logo de HTC... no se que hacer... puedes ayudarme??? gracias de antemano...
otra cosa si a alguien le sirve... yo pague por el codigo de liberacion por IMEI de la HTC HD2... 84438019... ahi os queda... por si os sirve...
|
tienes que usar mtty! por el primer post tienes el link al tuto que esta en este mismo subforo
Cita:
Originalmente Escrito por maine98
No estoy de acuerdo. Spb Backup al hacer el restore detecta si hay una nueva ROM y en ese caso no sobreescribe ficheros de la ROM. Yo la llevo usando desde hace años y no he tenido ningún problema. Me restaura todo - juegos, programas, seriales, etc - .
Llevo mas de una semana con esta ROM y no he tenido ningún problema.
|
depende del tipo de backup creo, yo no lo recomiendo... ya lo he dicho muchas veces que teniendo XDA_UC+myphone lo tienes todo restaurado rapidamente y sin ningun problema
Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin
En esta nueva ROM, muy muy buena, me ocurre lo siguiente:
En un correo recibido, al seleccionar el remitente, te da la opción de guardar en contactos > contacto existente, ..... y el campo de la dirección del e-mail lo deja en blanco. Esto no ocurría en la versión anterior. Ahora resulta más incómodo al tener que teclear la dirección o hacer un recorta y pega.
Saludos y gracias a todos.
|
lo mirare par ala siguiente
Cita:
Originalmente Escrito por flatron0007
Hola señores, bueno quiero formular un problema que es la segunda vez que me sucede y me está impidiendo instalar las Rom de Makeveral, resulta que al instalar dichas Rom en este caso la ultima, al intenta poner mp3 en la en la tarjeta externa no me los admites y no los puedo poner, sin embargo con las Rom oficiales eso no me sucede, y estoy frito por tener la Rom de Makeveral ya que me parecen mucho mejor que la oficial, ya que me va bien pero no me deja meter los mp3.
Me gustaría saber si esto me sucede a mi solo o le a sucedido a alguien más y si saben cómo poder solucionarlo para poder disfrutar de las Rom de makeveral.
La instalo con SSPL, ya que con el otro sistema de instalación aun no me arriesgo.
Saludos y gracias a los que se interesen por el tema. 
|
no se que quieres decir con "poner mp3 en la targeta", simplemente copiar mp3 a la microsd en modo disco externo? si es asi yo lo hago sin problemas
quizas no te he entendido xd